Imprimir

1-     DISEÑAMOS SU PARQUE O JARDÍN

 

¿Quiere construir un parque o jardín? Le asesoramos y diseñamos todo lo necesario, desde el sistema de riego hasta la implantación de césped y elaboramos el proyecto de creación del sistema de riego automatizado. Tendremos en cuenta sus preferencias, las características edáficas y climatológicas existentes, calcularemos su caudal y presión y las pérdidas de carga para optimizar sus recursos hídricos.

 

2-     SUMINISTRO Y PLANTACION

 

Suministramos y efectuamos la plantación de especies arbóreas y arbustivas asegurando la máxima calidad comprobando para ello parámetros como el cuello de la raíz, enrollamientos del sistema radical, presencia de agentes patógenos..etc Las seleccionamos de los mejores viveros de la zona.

 

 

3-     CÉSPED

 

Establecemos su pradera ya sea por siembra directa o por implantación de tepes, asegurando la correcta permeabilidad para evitar encharcamientos y con una mezcla de especies personalizada y adaptada a sus necesidades.

 

4-     EJECUTAMOS LA INSTALACION DEL SISTEMA DE

RIEGO AUTOMATIZADO

 

Instalamos todo el sistema de tuberías, arquetas, electroválvulas, programadores, difusores, aspersores y riego por goteo de la forma adecuada para maximizar el aprovechamiento del agua. Todo ello con materiales de las primeras marcas para asegurar una larga duración del mismo.

 

5-     REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO ANUAL

 

Olvídese de las laboriosas tareas de mantenimiento. Por una cuota mensual nos encargamos de que su jardín esté en perfecto estado a lo largo de todo el año. Y no nos referimos sólo a la siega del césped. Asegúrese que se realizan todos los tratamientos fitosanitarios y fertilizaciones necesarias en el momento oportuno. Los tratamientos edáficos, las Podas, recortes y perfilados de setos. Con la garantía de subsanar cualquier incidencia ocasionada en el normal desarrollo de las tareas de mantenimiento..y es más..para aquellas averías o marras derivadas de causas naturales o ajenas a nosotros sólo tendrá que afrontar el coste de material ya que ¡ CON NUESTROS CONTRATOS ANUALES DE MANTENIMIENTO LA MANO DE OBRA ES GRATIS!!

 

6-     PODAS

 

Realizamos las podas de mantenimiento y formación de árboles para que siempre presenten un estado ideal.

 

7-     RECORTES Y PERFILADOS DE SETOS

 

Mantenemos todos los setos perfilados y recortados durante todo el año. Y si necesita un recorte puntual no dude en avisarnos.

 

 

8-     DESBROCES

 

¿Dispone de una parcela invadida por la vegetación? ¿En los aledaños de su residencia aparecen molestos hierbajos? No sólo efectuamos desbroces de áreas de cualquier tamaño, sino que aplicamos los tratamientos con herbicida para evitar su nueva aparición.

 

 

9-     ESCARIFICADOS

 

 

Son fundamentales en Otoño para que su césped se encuentre impecable a la primavera siguiente. Realizamos el escarificado, resemillado y recebado de su césped. Además efectuamos tratamientos edafológicos tales como abonados, enmiendas y fertilizaciones.

 

 

 

 

10-     REPARAMOS LAS AVERÍAS

 

Si sufre una avería en su sistema de riego, fugas de agua, problemas con las electroválvulas se lo reparamos de forma limpia y económica. Si ha sufrido vandalismo o daños metereológicos en su jardín se lo rehabilitamos rápidamente.

 

 

11- MANTENIMIENTO DE PISCINAS

 

Si dispone de piscina en su comunidad o chalet no dude en consultar nuestros precios especiales de mantenimiento JARDÍN+PISCINA. Y nos ajustamos a sus requerimientos..olvídese de disfrutar sólo 3 meses!!

 

 

12- LIMPIEZAS- GARAJES, ZONAS COMUNES

Thursday the 9th. ANAJARDIN . Powered by 888poker review - All rights reserved.